Skip Navigation
www.cyberdriveillinois.com print banner

SERVICIOS DE CONDUCTOR

La oficina ha designado 36 centros TVDL. Todos están en funcionamiento sirviendo los solicitantes que tienen citas. Para obtener una lista de las instalaciones TVDL, por favor revise la publicación Guía rápida de abajo.

Nota: La oficina entiende que el volumen de solicitantes sigue siendo alta. Instamos a la paciencia. Si los registros de citas están al máximo de un día determinado, por favor revise de nuevo al día siguiente como se añadirán más. El programa TVDL está en curso y no tiene una fecha de finalización.

LICENCIA DE CONDUCIR NUEVO VISITANTE TEMPORAL (TVDL) PARA INDOCUMENTADOS (ESTADO NO-VISA) INDIVIDUOS

New Temporary Visitor Driver’s License (TVDL)

El 27 de Enero de 2013, el gobernador firmó la Ley del Senado 957 en ley permitiendo a los individuos de estado sin visado para obtener una licencia de conducir visitante temporal (TVDL). Se requiere cita. Por favor revise los documentos requeridos en los enlaces que aparecen antes de su cita. El objetivo de la oficina es para asegurar que el programa se lleva a cabo de una manera que mejora la seguridad del tráfico, pone de relieve la importancia de la integridad de licencia de conducir y la seguridad, y proporciona el más alto nivel de servicio al cliente.

A partir del 1 de Julio, 2014 o después, una persona edad 18-20 deben presentar una prueba de la finalización satisfactoria de un conductor adulto 6 horas curso de formación y educación.

Los solicitantes pueden pedir una cita a través de este sitio web o llamando al 855-236-1155. Antes de concluir el proceso de su cita, por favor asegúrese de que haya hecho clic en el botón "confirmar cita" y recibió un recibo de confirmación. Una cita no es válida sin el recibo de confirmación.


Programe una citaCheck Appointment Status


DSD TVDL 12
DSD TVDL 7
DSD TVDL 13
DSD TVDL 11
DSD TVDL 10
DSD TVDL 4